Queridos miembros de la familia Phroskrita,
hoy abrimos una nueva etapa. Pero para mirar al futuro, debemos antes hacer una revisión de nuestro pasado, de como hemos llegado aquí. Recuerdo el dia que el anterior presidente Raúl me ofreció jugar con ellos, enrolandonos en un proyecto nuevo. Gabi, Alvaro, Manolo, Enrique (y otros como Chamo, Sergio, Alberto...) eran unos desconocidos para mí, así como Fran y yo eramos unos desconocidos para vosotros. Entonces decidimos hacer un equipo, con un nombre que fuera llamativo, incluso absurdo. Así nacimos: Phroskritos y Tigreton. Cada vez que lo deciamos a los árbitros, más vergüenza nos daba, sobretodo cuando las goleadas eran de escándalo: 11-0 el primer partido. Pero los resultados no menguaron nuestro ánimo. Así seguimos perdiendo partidos, perdiendo dientes, perdiendo virginidades... pero cada vez nos conociamos más, empezábamos a jugar mejor y a ganar algún partido que otro. Y sobretodo, comenzó un bonito sentimiento de equipo y de amistad. He pasado de decir "me voy a jugar al futbol" a decir "me voy a jugar con mis amigos". Las derrotas siguen, pero las cervezas post- partido aumentan. Las cenas de navidad con el equipo son tan fundamentales como las cenas en familia.
Y así llegamos a nuestra etapa actual. Terminó la tiranía de Raúl, y comenzó mi mandato. Cambiamos a Nervión- San Pablo después de dos años en Sevilla Este, y cambiamos del azul al naranja, y nuestro nombre se reformó: A.C. Phroskritos. Se unieron nuevos compañeros (Jesús Borjas, Josemi, Pablo...) y amigos, y también comenzaron a llegar más victorias.
Creo que este es el momento de que las victorias lleguen, porque ahora las disfrutamos más, ahora las compartimos y nos reimos, y las regamos con cerveza. Hace unos años, cuando éramos casi unos desconocidos, no las hubiésemos disfrutado tanto.
No me extiendo más, solo decir que estoy feliz de jugar con vosotros, de compartir tardes de pro, entrenamientos con la Chari a la luz de la luna y cenas y salidas de navidad. Espero que los años pasen y sigamos juntos, y que los A.C. Phroskritos nunca mueran.
Agradecer por último a Nito la creación de este nexo de unión, uno más, que hará que seamos más grandes. Gracias Nito. Y gracias adelantadas al resto por participar y mantener esta ilusión viva. Aupa Phroskritos!!
Presidente Cidi.
1 comentario:
Cidi 4 president
Publicar un comentario